ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO

Un adelanto de la tercera temporada de Glee

Hasta el 20 de septiembre no podremos ver el regreso de los alumnos al instituto McKinley en Fox. De momento, ya tenemos la promo de la tercera temproada de Glee y ya hemos conocido algunos detalles de la próxima entrega de la serie de Ryan Murphy.

Publicidad

La tercera temporada de 'Glee' está a la vuelta de la esquina y Fox ya empieza a promocionar el estreno de la serie musical

Las primera imágenes nos muestran a una "cabreada" entrenadora Sue, que se "enfrenta" a todos a balonazos. En el vídeo no aparece ninguna escena nueva y no podemos apreciar qué va a deparar la próxima temporada, pero ya se han filtrado algunos detalles de la serie. 

Uno de ellos es que aún no se sabe a quién le van a dedicar un capítulo especial. Los episodios dedicados a Britney Spears y Madonna resultaron ser un éxito y los que más gustan a los fans de Glee. 

También, la original serie de Ryan Murphy contará con menos estrellas invitadas en esta nueva temporada y menos canciones, puesto que le van a dar más protagonismo a las tramas personales y los personajes.  

Parece que la serie volverá a sus inicios, ¿tienes ganas de verla? El próximo 20 de septiembre en Fox.

Publicidad