ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMOR ENTRE BASTIDORES

Una actriz de 'Orange is The New Black' se compromete con la guionista de la serie

De Litchfield al altar. Samira Wiley, la actriz que interpreta a la reclusa Poussey en 'Orange is the New Black' cambia el uniforme naranja por un vestido de novia. La actriz le ha dado el sí quiero a la guionista de la serie en la que participa, Lauren Morelli. La pareja ha querido compartir la noticia del enlace a través de las redes sociales y han mostrado su felicidad sin reparos.

Poussey en 'Orange is The New Black'

Agencias Poussey en 'Orange is The New Black'

Publicidad

Samira Wiley, más conocida como Poussey en 'Orange is the New Black' ha anunciado a través de las redes sociales su compromiso con la guionista de la serie, Lauren Morelli.

La pareja se conoció en el set de rodaje, cuando la guionista Lauren Morelli estaba casada con su anterior marido. Al poco tiempo de comenzar la grabación, Morelli se dio cuenta de que en realidad le gustaban las mujeres y no tuvo reparo en comenzar una relación con Wiley.

Parece que entre escena y escena hay tiempo para el amor y después de dos años de relación, suenan campanas de boda. Samira Wiley no dudó en anunciarlo y compartir su felicidad en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en la que podemos ver, además de una enorme sonrisa, el anillo de compromiso.

Publicidad