LOS HECHOS OCURRIERON EN EL AÑO 2013

LOS HECHOS OCURRIERON EN EL AÑO 2013

Una actriz de ‘The Walking Dead’ condenada por intentar envenenar a Barack Obama

Se ha resuelto la condena después de que en 2013 una actriz que participó en la serie 'The Walking Dead' fuese acusada de intentar matar al presidente y al exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

The Walking Dead
The Walking Dead | AMC

La actriz, que trabajó como zombie en la conocida serie de 'The Walking Dead' y participó también en Crónicas Vampíricas, ha sido condenada por mandar unas cartas infectadas con ricino, una toxina que puede provocar la muerte, tanto al presidente de Estados Unidos en esos momentos, Barack Obama, como al exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

El componente químico fue fabricado por ella misma, después de haber comprado los ingredientes por Internet: "Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que he reservado para usted, señor presidente", decía Shannon G. Richardson en unas líneas de la carta enviada a la Casa Blanca en mayo de 2013.

La actriz ha sido condenada a 18 años de cárcel y a pagar una multa de más de 300.000 dólares, una condena mucho inferior de no haberse declarado culpable: "Nunca quise herir a nadie. No soy una mala persona. Amo a mi país", declaró antes de ser juzgada.

Shannon Guess Richardson condenada | Medios

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.