ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO LE GUSTÓ, COMO A OTROS MUCHOS

El actor de 'Juego de Tronos' que ha confesado que firmaría para cambiar el final de la serie

El final de la serie de 'Juego de Tronos' creo una variedad de opiniones, tanto entre los fans como entre las críticas que recibió. El reparto, estuviese o no al final de la serie, también ha dado su opinión, y no todos a favor, como es este último caso.

Daenerys y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

HBO Daenerys y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Publicidad

'Juego de Tronos' es una serie más vistas de la historia y por tanto se ha ganado todo tipo de críticas, pero su temporada final es la que más polémica ha conseguido levantar por ser la que más división de opiniones enfrenta.

Muchos de los actores y actrices del reparto ya se han querido mostrar a favor o en contra de la forma en la que esta terminó y el último ha sido el patriarca de la familia Lannister, Tywin, interpretado por el actor Charles Dance, que en una entrevista para Pop Culture, ha dejado clara su postura.

Antes de saber que existía una petición formal para que se cambie el final de la serie de unos 3 millones de firmas, y a pesar de que es casi imposible que HBO decida cambiarla igualmente, el inglés ha declarado: "Bueno, si hubiese una petición, la firmaría".

Aunque el actor abandonó la serie con la muerte de su personaje en la temporada 5, ha mencionado que la siguió viendo: "Quiero decir, la vi. Sigo viendo todas las series incluso después de haber sido asesinado en el lavabo", decía entre risas.

"Porque simplemente pensaba que es una serie de televisión fantástica, ¿sabes? Tuve mucha suerte de ser parte de ella. Me encantaba; había historias en las que quería saber ¡qué les iba a pasar a esas personas!", continuaba explicando.

"Se que el final le gustó a mucha gente. También decepcionó a mucha gente, y me temo que estoy en el último grupo", terminaba por decir.

Publicidad