ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL DIRECTOR DEL INSTITUTO

Un actor de 'Glee' sale en defensa de Lea Michele: "Nunca me trató mal"

Continúa la polémica con Lea Michele mientras más acusaciones sobre su mal comportamiento a compañeros actores salen a la luz. Ahora, un conocido actor de 'Glee' ha roto la tónica saliendo en su defensa.

Lea Michele como Rachel Berry en 'Glee'

Fox Lea Michele como Rachel Berry en 'Glee'

Publicidad

Lea Michele se ha encontrado en el ojo del huracán mediático estos días después de que la actriz Samantha Marie Ware la acusase de hacer de su vida un infierno en el rodaje de 'Glee', lo que destapó una serie de alegaciones de varios actores atribuyéndole a la protagonista un comportamiento similar.

La actriz que daba vida a la diva Rachel Berry ya se ha pronunciado al respecto con una larga carta de disculpa, pero siguen saliendo a la luz opiniones de más actores del equipo. Después de que Heather Morris (Brittany) haya confirmado lo "desagradable" que era trabajar con ella, otro actor ha roto una lanza en su favor.

Se trata de Iqbal Theba, que interpretó al director Figgins del McKinley High.

"Mucha gente está asumiendo que Lea Michele me trató mal. Dejadme dejar claro que nunca fui maltratado por ella. Y si alguien del reparto fue tratado mal entonces ya se ha disculpado lo cual es maravilloso.

Pero que la llamen racista es muy fuerte y una carga injusta para la mayoría de nosotros, especialmente en estos tiempos complicados. Así que, por favor sed compasivos, responsables y tened cuidado antes de acusar a nadie de esta cosa tan horrible llamada racismo.

Amo a todos y cada uno de mis compañeros de nuestra gran serie 'Glee'. Manteneos a salvo y bien. Mucho amor".

 

Iqbal Theba como el director Figgins en 'Glee' | Fox

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Kurt en 'Glee'? Así es ahora el actor Chris Colfer quien triunfa alejado de los escenarios

Publicidad