¿A QUÉ TE HAS PREGUNTADO MUCHAS VECES CÓMO ERA?

¿A QUÉ TE HAS PREGUNTADO MUCHAS VECES CÓMO ERA?

Este es el actor que se esconde detrás del terrorífico Rey de la Noche de 'Juego de Tronos'

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es el rostro del actor que interpreta al Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'. Te sorprenderá saber que en realidad han sido dos los intérpretes que le han dado vida. El último de ellos es Vladimír Furdík, y hoy te mostramos su verdadera cara.

Objetivo TV | Madrid | 24/12/2018

Vladimír Furdík es el actor que ha interpretado al Rey de la Noche en las últimas temporadas de 'Juego de Tronos', pero lejos de su escalofriante apariencia en la serie, el intérprete se ha mostrado siempre muy amable y cercano con los fans.

A Furdík le vimos por primera vez en esta impactante escena de la ficción de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin.

El actor, de origen eslovaco, ha trabajado durante gran parte de su carrera como doble de acción, participando en cintas tan importantes como 'Skyfall' y 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo'. En las últimas semanas, y de cara a la promoción de la temporada final de 'Juego de Tronos', Furdík, que recibe el apodo de 'Furdo' en la profesión, ha compartido momentos con los fans, como ha quedado reflejado en las redes sociales. Además, hace unos días a 'Furdo' se le escapó un pequeño spoiler sobre el tercer capítulo de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Jason Momoa vuelve a ponerse en la piel de Khal Drogo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.