ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HARVEY BULLOCK EN 'GOTHAM'

El actor Donal Logue ('Gotham') pide ayuda en las redes sociales para encontrar a su hija desaparecida

Jade Logue, la hija de Donal Logue, el actor de 'Gotham', lleva desaparecida desde el pasado 26 de junio. La joven de 16 años fue vista por última vez cerca de Barclays Center en el barrio de Fort Greene en Brooklyn. Tanto el actor como su ex mujer Kasey Smith están utilizando Facebook y Twitter para conseguir cualquier información que les ayude a encontrar a su hija.

Donal Logue

Agencias Donal Logue

Publicidad

El actor que interpreta a Harvey Bullock en 'Gotham' y su mujer, llevan varios días buscando a su hija y para ello están utilizando las redes sociales. Donal Logue ha lanzado varios mensajes dedicados a su hija: "Jade. Te echamos de menos y te queremos. Por favor, ven a casa. Si puedes ver esto, debes saber que te quiero y te echo de menos, cariño" ha publicado.

"A quienquiera que esté con ella, claramente esto se ha hecho demasiado grande. El caso es que puede que tengáis buenas intenciones para ayudarla, pero estoy seguro de que veréis que esta situación es más grave de lo que podíais anticipar" ha escrito el actor.

Donal Logue ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook:

"Nunca ha existido una niña más inocente y amada que Jade. La quiero a ella y todo lo que es, su colectivo es fuerte (he conocido a muchas personas geniales gracias a ella) pero hay algunos depredadores que saben que están tratando con personas dulces y confiadas. Te queremos en casa, Jade. Te queremos en casa, Jade. Esta situación es más grave de lo que podíais pensar. Deja que vuelva a estar en contacto con su madre Kasey o conmigo y la traeremos de vuelta con abrazos y sin preguntas.

Publicidad