ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

El actor Darren Criss posa desnudo para demostrar que se ha quemado durante el rodaje de 'American Crime Story'

El actor conocido por la serie 'Glee' ha protagonizado una calurosa fotografía tras posar desnudo con un bañador en la mano y subirlo a su cuenta de Twitter. Darren Criss interpreta a uno de los personajes más importantes en 'American Crime Story' en la tercera temporada de la serie, centrada en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace. Junto a Criss podremos ver a Ricky Martin, Edgar Ramírez o Penélope Cruz, que interpretará a Donatella Versace.

Darren Cris

Agencias Darren Cris

Publicidad

Darren Criss interpreta a Andrew Cunanan, el asesino de Gianni Versace en la tercera temporada de 'American Crime Story'. El actor, conocido por su papel en 'Glee', ha subido una fotografía a su cuenta de Twitter tomada durante el rodaje de la serie que ha subido la temperatura de las redes sociales.

En la imagen, Darren Criss aparece desnudo con un bañador en la mano y acompaña a la imagen con el siguiente texto: "¿Qué está más rojo? ¿Mi bronceado, mi bañador o tu cara?" Añadiendo a continuación el hashtag de 'American Crime Story'. Desde que la subió, el 'tweet' ya ha conseguido más de 16.000 "me gusta".

La nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy se estrenará en el 2018 y estará centrada en la historia del asesinato de Gianni Versace, que estará interpretado por Edgar Ramírez. Hacen unos días, la cadena FX nos sorprendió al publicar una imagen de Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace. Ricky Martin completa el reparto principal de la ficción.

Publicidad