EN LA TERCERA TEMPORADA DE 'AMERICAN CRIME STORY'

EN LA TERCERA TEMPORADA DE 'AMERICAN CRIME STORY'

Así es Penélope Cruz encarnando a Donatella Versace en 'American Crime Story'

La nueva temporada de 'American Crime Story' arrancará el próximo 2018 con una historia de lo más truculenta: el asesinato de Gianni Versace, y la oscarizada Penélope Cruz será la encargada de encarnar a Donatella Versace. La cadena FX ha publicado la primera imagen de la actriz española en su papel de diva de la moda.

Penélope Cruz como Donatella Versace
Penélope Cruz como Donatella Versace | Objetivo TV

La noticia de que Penélope Cruz será Donatella Versace en la próxima temporada de 'American Crime Story' ha sido una gran sorpresa, tras los rumores que afirmaban que sería Lady Gaga la encargada de interpretar el papel. Y es que este rumor estaba ciertamente argumentado, por la gran amistad que unía a Donatella con Gaga, su gran parecido físico y el éxito que la ficción deRyan Murphy tuvo en su segunda temporada gracias a la cantante.

Finalmente hemos conocido que Lady Gaga ha tenido que renunciar al papel debido a su apretada agenda, ya que se encuentra inmersa en plena promoción de su último disco 'Joanne'.

Penélope Cruz da un vuelco así a su carrera saltando a la pequeña pantalla por primera vez, como lo hicieran Nicole Kidman o Julia Roberts, que dejaron de dedicarse exclusivamente al mundo del cine para adentrarse en el de las series de televisión.

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 23/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.