SERIE BASADA EN LA PELÍCULA

SERIE BASADA EN LA PELÍCULA

Actividad paranormal en el rodaje de 'El Exorcista'

"Un sacerdote bendijo el set antes de comenzar el rodaje". Los actores de la serie de Fox basada en la película han denunciado una extraña actividad durante el rodaje.

El rodaje de la serie de televisión de 'El Exorcista' está siguiendo los tétricos e inquietantes pasos de su antecesora cinematográfica. Durante el rodaje de la película de los 70 protagonizada por Max von Sydow, Jason Miller y Linda Blair se registraron sucesos paranormales, algo que, según aseguran los actores de la ficción de Fox, también está ocurriendo ahora en la grabación de su primera temporada.

"Estábamos rodando el episodio piloto y de vez en cuando, al coger el ascensor, nos llevaba al piso 13 sin haber presionado ese botón", asegura Hannah Kasulka, la poseída Casey Rance en la adaptación televisiva de la novela de William Peter Blatty en una reciente entrevista.

De hecho, la actriz Brianne Howey que da vida a Kat Rance añade: "Simplemente se detenía en esa planta". Y la cosa no se queda ahí, ya que Geena Davis asegura: "Acabo de enterarme de que un sacerdote vino y bendijo el set de rodaje".

Una confesión sobre las actividades paranormales que, curiosamente, coinciden con la emisión en abierto de la serie, cada viernes en Fox, y con Halloween, una época tan apropiada para refugiarse detrás de un cojín mientras se ve un espectáculo de terror. Y probablemente, el conveniente ascensor embrujado no vuelva a subir más, pero las audiencias de la serie sí.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 31/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.