TRAS OCHO TEMPORADAS

TRAS OCHO TEMPORADAS

ABC anuncia la cancelación de la serie 'Castle'

La cadena estadounidense ABC no encarga una novena temporada de la serie después de confirmar que la actriz Stana Katic no continuaría en una hipotética novena temporada.

Castle
Los protagonistas de 'Castle' | ABC

Era una cancelación que se veía venir. Tras la marcha de una de sus protagonistas, la actriz Stana Katic, la serie 'Castle' no continuará con una novena temporada. 

La cadena ABC ha anunciado que 'Castle' no renueva y finalizará con esta octava entrega. Debido a la precipitación de los acontecimientos, el canal emitirá un final que ya había grabado. 

El canal estadounidense ABC y su productora ABC Studios comunicaron en abril que el contrato de la actriz Stana Katic había terminado y que la actriz no regresaría para la novena temporada en caso de renovar la serie para el próximo otoño.

Objetivo TV | Madrid | 13/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.