ObjetivoTV » Actualidad » España

Impresionante dibujo

Úrsula Corberó alucina al ver este impactante tatuaje de Tokio de 'La Casa de Papel' en un fan

La pasión de los fans de 'La Casa de Papel' es insuperable. En esta ocasión le ha tocado vivirla a Úrsula Corberó de primera mano en un encuentro con los fans, y es que uno de sus seguidores le mostró un impresionante tatuaje de Tokio, su personaje en la serie original de Atresmedia, que dejó a la actriz sin palabras.

Publicidad

La serie original de Atresmedia, 'La Casa de Papel', ha enamorado a medio mundo con sus protagonistas, que tuvieron que enfrentarse a miles de problemas desde que decidieron cometer el robo que lo empezó todo. Las consecuencias de la idea de El Profesor empiezan a notarse fuera de la pantalla, con unos actores que comienzan a ser conscientes en vivo y en directo del gran éxito que ha supuesto la ficción.

La última en comprobar el cariño infinito de los seguidores de la serie ha sido Úrsula Corberó. Su papel de Tokio en la serie marcó un antes y un después en su carrera, que ha permitido a la intérprete involucrarse en largometrajes a un nivel más internacional, y en este caso, se ha dejado sorprender por un fan en Italia.

Este seguidor tenía un tatuaje muy especial sobre la serie, donde podía verse la cara de la actriz caracterizada como Tokio en su pierna. Al verlo Úrsula Corberó se emocionó considerablemente ya que era un dibujo muy realista y detallado de ella, además de hacerse varias fotos con su ilustración y el fan.

Puedes disfrutar de la primera y segunda temporada de 'La Casa de Papel' en ATRESsplayer.

Seguro que te interesa:

Esta es la razón detrás del look de Tokio, Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'

Publicidad