SERIE DE ATRESMEDIA TELEVISIÓN

SERIE DE ATRESMEDIA TELEVISIÓN

'Tiempos de Guerra' recibe el premio a la mejor serie de contenido histórico en el Festival Internacional de Cine Histórico de La Laguna

La serie de Antena 3 'Tiempos de Guerra' ha recibido el premio a a la mejor serie de contenido histórico en la tercera edición del Festival Internacional de Cine Histórico de La Laguna. Un galardón que recibió el actor Álex García, protagonista de la ficción junto a Amaia Salamanca, Verónica Sánchez, Alicia Borrachero o José Sacristán.

@objetivotv | Madrid | 04/11/2018

'Tiempos de Guerra' es una serie original de Atresmedia Televisión y producida en colaboración con Bambú Producciones. La ficción, emitida en Antena 3 en el último trimestre de 2017, se ha convertido en una de las grandes revelaciones del panorama audiovisual gracias a la espléndida unión entre historia y ficción.

La Guerra en Marruecos de 1921 es el eje central de la producción, a partir del cual se narra la historia de las enfermeras que la Reina Victoria Eugenia envió a Melilla para abrir un hospital de campaña y atender a los soldados. La serie relata las idas y venidas de los personajes sin perder de vista, en ningún momento, el peso de la historia. Es por ello que Fichla 2018 ha querido reconocer el esfuerzo de sus creadores.

Ahora, la serie ha sido galardona con el premio a la mejor serie de contenido histórico en el Festival Internacional de Cine Histórico de La Laguna. Hasta allí se trasladó el actor Álex García para recibir el premio. antes, el intérprete subió a su cuanta de Instagram una imagen donde anunciaba que estaría en la gala.

 

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': Los detalles que confirman que la batalla contra los caminantes blancos será apoteósica

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.