ObjetivoTV » Actualidad » España

CANCELACIÓN

Telecinco para el rodaje de 'Vida loca' tras la emisión de 7 capítulos

La cadena tiene todavía 12 capítulos grabados, pero ha decidido cancelar la grabación de nuevos tras los discretos datos de audiencia de la ficción protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo.

Vida loca

Telecinco Reparto de 'Vida Loca'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.04.2011 09:45

Telecinco ha decidido suspender el rodaje de la comedia 'Vida loca' después de ofrecer 7 capítulos en la noche de los domingos, según informa el diario 'La voz de Galicia'. Tras los discretos datos de audiencia que ha cosechado la serie protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo, entre otros, la cadena ha decidido no continuar con la producción y cancelar los seis capítulos que aún quedaban por grabar de la primera temporada. Ya se han ofrecido 8, de manera que Telecinco dispone ahora de 12 episodios más.

La serie, producida por Isla ('La pecera de Eva'), arrancó el pasado 13 de marzo con un 14,8% de share después del capítulo de 'Aída'. Sin embargo, la ficción perdió seguimiento en las posteriores emisiones y acumula una media en torno al 11,9% de audiencia media

Ya adelantó el actor Miguel Ángel Muñoz, protagonista junto a Cantó y Arroyo de la sitcom, en su cuenta de Twitter el malestar del equipo con la decisión de Telecinco. "La verdad que no nos hace gracia. Pero quienes toman las decisiones sabrán lo que hacen y el por qué". El actor se refería al cambio que realizó Telecinco con el último domingo de emisión de la serie. El pasado domingo, la cadena decició programar una única entrega, en lugar de dos como venía haciendo, y relegar la serie a las 00:15 horas.

Publicidad