RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

¿Será Sevilla el escenario de la gran reunión de 'Juego de Tronos'?

Nikolaj Coster-Waldau se encuentra en las ruinas de Itálica en Sevilla, donde se localizará el Foso de Dragones de Desembarco del Rey. Los actores Emilia Clarke, Kit Harington y Nathalie Emmanuel, entre otros, han sido vistos ya en el aeropuerto de Bilbao ¿rumbo a Sevilla?

Ruinas de Itálica en Sevilla
Ruinas de Itálica en Sevilla | Agencias

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' empieza a tomar forma. Aunque aún no se sabe nada de lo que ocurrirá, ya que no hay libros escritos, las pistas que están captando los fans en las ciudades donde se rueda la serie empiezan a tener un sentido.

Las imágenes publicadas por multitud de personas y cuentas en redes sociales como Twitter permiten reconstruir el plan de rodaje e incluso parte de la trama de la esperada séptima temporada. La producción de 'Juego de Tronos' se ha desplazado a Sevilla y hasta allí se han dirigido o esperan hacerlo pronto algunos de los personajes más importantes de la adaptación de la saga literaria de George RR Martin.

Los actores Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Conleth Hill (Varys), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Nathalie Emmanuel (Missandei) y Liam Cunningham (Davos Seaworth) han sido vistos en el aeropuerto de Bilbao, tras finalizar el rodaje de las escenas localizadas en la playa de Zumaia. ¿Ponen rumbo a Sevilla?

Allí se encuentra ya Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister. Las ruinas de Itálica serán el escenario del Foso de Dragones de Desembarco del Rey. También se encuentra en Sevilla Iain Glen, el actor que interpreta a Jorah Mormont.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.