ESTRENO EN 2017

ESTRENO EN 2017

Las seis claves que han revelado los hermanos Duffer sobre la segunda temporada de 'Stranger Things'

La noticia de la renovación de 'Stranger Things' por una segunda temporada en Netflix ha corrido como la pólvora. Tranquilos, no tengáis prisa, porque hasta 2017 no estará disponible en la plataforma de pago. Eso sí, los hermanos Duffer no han tardado en revelar los primeros detalles de la nueva temporada. ¿Veremos de nuevo a Once? Sigue leyendo.

'Stranger Things'
'Stranger Things' | Netflix

Llevábamos todo el verano esperando esta noticia: Netflix da luz verde a la segunda temporada 'Stranger Things', la serie de los hermanos Duffer.

La nueva entrega llegará en algún momento de 2017. Mientras, podemos ir deleitándonos con los primeros detalles que los hermanos Duffer han contado en una entrevista con EW. Atentos.

1. Veremos al reparto original al completo... O no.

Mientras algunos piensan que la segunda temporada de 'Stranger Things' debería ser una antología de la primera, parece que los hermanos Duffer van a optar por continuar con la historia de Hawkins, Indiana, el pueblecito ficticio donde viven Will y su familia. "Hemos pensado en dar un salto en el tiempo, donde los niños son más mayores y es una época diferente. Es algo a lo que le hemos dado muchas vueltas. Para nosotros, todavía hay más historia aquí. Todavía hay cosas que no se han resuelto", ha afirmado Ross Duffer. Preparaos, por que parece que Mike (Finn Wolfhard), Joyce (Winona Ryder) Dustin (Gaten Matarazzo) y compañía vuelven en esta segunda entrega. ¿Y Once? "Dejémoslo en el aire", añadió Duffer.

2. Habrá novatos

"Va a haber gran cantidad de nuevas e interesantes tramas que no hemos visto en la temporada 1", ha contado Matt Duffer. Además, ambos hermanos han afirmado que habrá cuatro personajes nuevos. De hecho, uno de los capítulos de esta nueva entrega se titula "El hermano perdido"... ¿Será éste uno de esos cuatro personajes?

3. La influencia de James Cameron en esta nueva entrega

Igual que los Duffer idearon la primera temporada como si fuera una película, ahora piensan en esta segunda entrega como si fuera una secuela. "Sé de secuelas de películas que han tenido mucho éxito, las admiramos, pero aspiramos a hacer algo diferente", explica Matt Duffer. "Están 'El templo mandito', 'Aliens', 'Terminator 2'... Mucho de eso es de James Cameron. Él es brillante. Creo que una de las razones por las que sus secuelas son tan exitosas es que te hacen sentir diferente sin perder lo que nos encantó del original. Así que creo que nos fijaremos en él y trataremos de capturar un poco de la magia de su trabajo", apunta Duffer.

4. Hawkins, el pueblecito de Indiana, no será el único cambio

"Vamos a aventurarnos un poco fuera de Hawkins", ha confesado Matt Duffer. "De hecho, la primera escena no tiene lugar en Hawkins". ¡¡Notición!!

5. Seguiremos 'del revés'

Los Duffer quieren ir un poco más allá en esta dimensión alternativa que nos presenta la serie. "Tenemos esta puerta a otra dimensión abierta en Hawkins, pero hay muchas preguntas que resolver. Si el monstruo está muerto ¿era el único que vivía allí? ¿Qué otra cosa podría haber? La verdad es que no profundizamos mucho en esa dimensión hasta el final, cuando van allí a buscar a Will. Hemos abierto esa puerta y para nosotros es emocionante decir que todavía hay mucho más misterio que resolver".

6. La segunda temporada será más larga que la primera

Para los que pensaban que la temporada uno era demasiado corta, la segunda tendrá nueve episodios (uno más). Los Duffer no quieren que la temporada dure demasiado. "Creo que si la alargamos, se volverá más difícil de manejar para nosotros. Si lo extendemos demasiado, transmitirá una sensación diferente", ha confesado Duffer.

¿Preparados para la que se avecina?

@carmenbasanta | Madrid | 31/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.