PREMIOS ONDAS 2018

PREMIOS ONDAS 2018

Sandra Sabatés, 'Fariña' y Julia Otero, entre los ganadores de los Premios Ondas 2018

Este miércoles se ha conocido el fallo del jurado de los Premios Ondas 2018. Entre los ganadores se encuentran las periodistas Sandra Sabatés y Julia Otero y la aclamada serie de Antena 3 'Fariña'.

Objetivo TV | Madrid | 17/10/2018

Sandra Sabatés, 'Fariña' y Julia Otero, ganadores del Premio Ondas
Sandra Sabatés, 'Fariña' y Julia Otero, ganadores del Premio Ondas | GTRES | Antena 3

El jurado de los Premios Ondas 2018 ha dado a conocer este miércoles el listado de ganadores de los prestigiosos galardones.

La periodista Sandra Sabatés ha sido reconocida con un Premio Ondas a la Mejor Presentadora por su trabajo como presentadora de 'El Intermedio', donde, según expresa el propio jurado del galardón, "pone de manifiesto una mirada propia, una calidad profesional y una empatía con los espectadores al servicio de un programa que tiene un punto de vista crítico con la actualidad".

También la serie de Atresmedia Televisión 'Fariña' ha obtenido un Ondas como Mejor Serie española. 'Fariña', que ha sido un auténtico éxito de audiencia, muestra a Sito Miñanco y su banda en un retrato histórico sobre la emergencia de la cultura de la droga en los 80 en Galicia.

En la categoría de radio, Julia Otero ha recibido un galardón Ex Aequo a la Mejor Programación por El Gabinete, una de las secciones dentro de su longevo programa 'Julia en la Onda' de Onda Cero.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Priscilla Delgado, la niña de 'Los Protegidos'? Este ha sido su espectacular cambio

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.