ObjetivoTV » Actualidad » España

FELIZ TRAS SER MADRE

Özge Özpirinçci ya es mamá de una niña, Mercan, y ha mostrado su barriga postparto

La felicidad de Özge Özpirinçci tras convertirse en madre hace unos días se refleja en su rostro y ha compartido la decisión que ella y su marido han tomado para el futuro de su hija, que se llama Mercan.

Publicidad

Özge Özpirinçci, la inolvidable Bahar de 'Mujer', fue madre de su primera hija hace solo unos días.

Aunque por el momento ni ella ni su marido, Burak Yamanturk, habían hecho ningún tipo de declaraciones al respecto, esto ha cambiado este mismo viernes.

La conocida actriz turca ha decidido publicar una imagen en sus Stories de Instagram en el que aparece solo unos días después de dar a luz, para dar este importante mensaje: "Hemos decidido conservar la sangre del cordón umbilical de Mercan para su futuro".

Özge Özpirinçci unos días después de ser madre
Özge Özpirinçci unos días después de ser madre | Instagram (@ozpirincci)

Así, la actriz revelaba el nombre de su niña a la vez que mostraba su barriga postparto. Según ha revelado el hospital, la pequeña Mercan nació por cesárea, midiendo 50 centímetros y pesando 3,149 kilos en el momento de su nacimiento.

No, finalmente su hija no se llama Uva

La primera hija de Ozge ha recibido finalmente el bonito nombre de Mercan. Pero durante su embarazo la actriz tuvo serias dudas a la hora de elegirlo. La artista reconoció en su momento que ella y su chico no se ponían de acuerdo para elegir el nombre de la criatura. "En cuanto al nombre, le digo muchos, pero siempre dice: 'Es posible, ponlo en la lista' o 'Pensemos en ello'".

Özpirinçci ha declarado que quiere llamar a su hija Üzum (Uva en español), lo cual ha despertado muchas bromas entre sus seres queridos. "Todo el mundo, amigos y familia, me siguen diciendo: 'No le hagas eso a tu hija, Özge'. Creo que es un nombre hermoso y que en secreto llamaré a mi hija Üzum en secreto".

Seguro que te interesa:

Özge Özpirinçci se casa por sorpresa con Burak Yamanturk

Publicidad