ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVA TEMPORADA

Nuevos actores y un viejo secreto familiar en la segunda temporada de 'Gran Reserva'

Yon González, Thäis Blume, Marta Belmonte y Álvaro de Luna se incorporan a la ficción de TVE sobre las familias Reverte y Cortázar.

Gran Reserva

RTVE Gran Reserva

Publicidad

La segunda temporada de 'Gran Reserva' ya está en marcha. Los protagonistas de esta serie sobre la lucha de poderes, secretos familiares y relaciones interesadas están inmersos en el rodaje de nuevos capítulos. 

La serie de TVE que recrea el mundo del vino a través de dos familias bodegueras enfrentadas, los Cortázar y los Reverte, cuenta con novedades: los actores Yon González, Thäis Blume, Marta Belmonte y Álvaro de Luna se incorporan al reparto de 'Gran Reserva'.

Estos nuevos fichajes se suman a los ya conocidos por los espectadores Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa o Paula Echevarría, entre otros. Todos ellos volverán a meterse en la piel de las familias bodegueras enfrentadas que, en esta nueva temporada, se verán envueltas en un nuevo y familiar misterio.

MÁS TENSIONES, RELACIONES Y LUCHAS DE PODER

Un recuerdo de infancia obsesiona a Miguel… un secreto familiar, oculto durante décadas, que don Vicente no quiere que salga a la luz. Así arranca esta segunda temporada de la serie producida por Bambú Producciones (Hispania).

Han pasado cinco meses desde la muerte de la pequeña Claudia y de la quema de las viñas Cortázar. El embarazo de Emma sigue adelante, Pablo y Sara han decidido llevar por fin a cabo su boda y Miguel, junto a su padre, trata de sacar adelante la empresa familiar.

La familia Cortázar, al igual que sus viñedos, están dispuestos a resurgir de sus cenizas. Mientras, la vida parece sonreír a sus competidores: los Reverte. Las bodegas, con Raúl al frente, han conseguido un prestigio comercial inaudito en la historia de sus vinos convirtiéndose en una de las más prósperas de La Rioja.

Este hecho provoca que don Vicente y Miguel, ahora aliado de su padre, estén dispuestos a cualquier cosa por evitar que eso siga siendo así y recuperar el lugar que su familia siempre ha ocupado.Pero la lucha entre negocios no será lo único de lo que deban ocuparse ambas familias.

Publicidad