NEOX KIDZ

NEOX KIDZ

"'Mutant Busters' es un paso definitivo para la consolidación de Neox Kidz"

El primer proyecto de animación infantil de Atresmedia se llama 'Mutant Busters'. Neox Kidz estrenará la serie el 31 de octubre, pero el próximo 24 se podrá ver un websodio. El grupo ha presentado en rueda de prensa la nueva serie de Neox Kidz.

'Mutant Busters' está basada en un mundo post apocalíptico fruto de los insoportables niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra. Atresmedia apuesta por la animación infantil con este primer proyecto del grupo, junto a Planeta Junior, Famosa y Kotoc.

"La serie va a ser todo un éxito ya que tiene todos los ingredientes necesarios para serlo", ha declarado Jose Antonio Antón, director de programas de TDT de Atresmedia. "La serie cuenta con todo el apoyo de todo el grupo Atresmedia".

Pero ¿qué es en realidad Mutant Busters? Freddy Córdoba y David Diéguez, responsables de Kotoc, nos lo cuentan: "Es una comedia de aventuras que a los adultos les recordará, por los escenarios a los grandes desiertos americanos y a la famosa ruta 66".

Laura Salmerón | Objetivo TV | Madrid | 21/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.