FORMARÁN PARTE DEL NUEVO TALENT SHOW DE BAILE DE ATRESMEDIA

FORMARÁN PARTE DEL NUEVO TALENT SHOW DE BAILE DE ATRESMEDIA

Mónica Cruz se suma a Rafael Amargo como jurado de 'Top Dance'

La bailarina Mónica Cruz debutará como jurado de un talent show en 'Top Dance', el nuevo programa de Atresmedia. Conocida por gran parte del público por su papel en la serie de Antena 3 'UPA Dance', la hermana de Penélope Cruz se une a Rafael Amargo en la búsqueda de los mejores bailarines del país.

Mónica Cruz, natural como la vida misma
Mónica Cruz | Gtres

'Top Dance' es un talent show de baile, producido por Boomerang TV, que busca a los mejores bailarines de España. El programa está basado en el formato original sueco de Strix y distribuido por DRG, 'Floor Filler'. El formato internacional ya ha sido adaptado anteriormente en Italia, Chile y España, con gran éxito de audiencia.

Los concursantes demostrarán en cada gala su habilidad y pasión por el baile, y serán juzgados por profesionales como Rafael Amargo, el primer miembro del jurado confirmado. Además de su larga trayectoria profesional, el bailarín y coreógrafo cuenta con experiencia en televisión, medio en el que ya ha realizado tareas de jurado en programas en México e Italia.

antena3.com | Madrid | 24/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.