Luis Piedrahita es uno de los humoristas e ilusionistas más populares de nuestro país y habitualmente podemos verlo en 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos sorprendiéndonos con sus trucos de magia o sus ingeniosos monólogos.

Durante la cuarentena con motivo del coronavirus el artista ha iniciado una serie de vídeos a los que ha denominado 'Magia en casa' donde enseña pequeños trucos con objetos cotidianos para que los padres pueden entretener a sus hijos de una forma divertida a través de la magia.

Esta iniciativa ha encantado a los productores del programa Penn & Teller "Try This at Home" (Intenta ésto en casa) donde el prestigioso dúo de ilusionistas contarán con varias estrellas de Hollywood en un especial de magia con motivo del coronavirus.

De esta forma, uno de los colaboradores que aparecerá en el espacio será Luis Piedrahita realizando una pieza del estilo a estos que hemos podido ver estos días a través de sus redes sociales.

Otros rostros que podremos ver en el programa serán: Dakota Fanning ('La guerra de los mundos'), Elle Fanning ('Maléfica') o Shin Lim ('America's Got Talent').

La emisión tendrá lugar el lunes 18 de mayo, de 20:00 a 21:00, en la cadena CWTN. Una emisión extraordinaria para estos tiempos únicos.