CUARTA EDICIÓN

CUARTA EDICIÓN

Italia, país invitado en la nueva edición del Serielizados Fest

Barcelona acoge la cuarta edición del Festival Internacional de Series de Barcelona el próximo 19 de abril. El festival se celebrará hasta el 22 de abril en el Centro de Cultura de Barcelona como sede central. La Filmoteca de Catalunya, la Fàbrica Moritz, la Sala Hiroshima, el Cine Phenomena y el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, también acogerán esta cuarta edición.

Cartel Serializados Fest
Cartel Serializados Fest | Serializados Fest

El festival que se celebra anualmente en Barcelona contará con estrenos internacionales de series, shows de humor, charlas, invitados especiales y mucho más.

Por primera vez, Serielizados Fest invita a un país, que este año será Italia, con la presencia de los guionistas Tony Grisoni ('The Young Pope'), Leonardo Fasoli y Maddalena Ravagli ('Gamorra' y 'CeroCeroCero') y Ludovica Rampoldi (1992, 1992 y 'Gamorra').

Esta cuarta edición ha organizado tres sesiones en colaboración con HBO España: la proyección del capítulo piloto de 'The Young Pope'; la proyección del capítulo 'La batalla de los bastardos', noveno episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' y la proyección de la Season Finale de la serie 'Girls'.

Se estrenará por primera vez en España 'Valkyrien', presentada por su productor Eric Vogel. Pero este no será el único estreno, los documentales 'The Last Laugh' y 'David wants to fly' se verán por primera vez en España, en el Serializados Fest.

Entre los invitados destacan Justin Webseter y Enric Bach, creadores de 'Muerte en León'; Javier Calvo y Javier Ambrossi de 'Paquita Salas' la serie de Flooxer y su protagonista, Brays Efe.

 

La masterclass de este año tendrá lugar en el Auditorio de la facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna y correrá a cargo de Fasoli y Ravagli, quienes explicarán el proceso de adaptación de un trabajo periodístico a una serie.

Serializados Fest arrancará el miércoles 19 en la Sala Hiroshima que se convertirá en la Sala Twin Peaks, un mes después del estreno de la serie de David Lynch.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.