ObjetivoTV » Actualidad » España

TELEVISIÓN

De la información a la 'vida en directo'

Desde las 00:00 horas, el canal de noticias 24 horas CNN+ dejaba de emitir para dar paso a los 'grandes hermanos'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 29.12.2010 11:02

A las 00:00 horas de hoy, terminaba una etapa de casi 12 años de información en directo 24 horas al día, de debates, análisis y entrevistas. CNN+ finalizaba sus emisiones para dar paso a la 'vida en directo' de 'GH'. 

Previsto para el 31 de diciembre, el cierre del canal de noticias del grupo Prisa adelantaba su final a esta pasada medianoche. La semana pasada ya se despidieron los programas estrella de la cadena. Los peridositas Iñaki Gabilondo y Antonio San José, buque insignia del canal desde su arranque, terminaron emotivamente sus programas.

Pero a pesar de que todos sabían del cierre anticipado, los profesionales del canal siguieron al pie de la última hora. Este martes era el turno para los presentadores de informativos de CNN+. Benjamín López, presentador de Hora 00 (boletín de la noche), despedía su último informativo recordando a todos los que han pasado por el canal trabajando "más de lo que exigía su contrato".

El periodista fue el encargado de 'cerrar' la cadena. Para ello, contó con el apoyo de redactores y técnicos del canal en el plató. En esta despedida, agradeció a todos los profesionales que han formado parte de CNN+ a lo largo de estos 11 años de emisión. También hizo referencia a la decisión empresarial que ha llevado al cierre de la cadena, apuntando que "probablemente, todos pagamos ahora, los errores de otros".

Tras esta despedida en directo, dio paso a un vídeo de despedida y agradecimiento a los trabajadores y espectadores de CNN+. A penas llegaba a su fin el vídeo cuando ha comenzado la emisión en pruebas de Gran Hermano 24 horas, que emitirá la "vida en directo" de los habitantes de la casa del reality, que va ya por su 12º edición.

Publicidad