Despidiendo el año a lo grande

Despidiendo el año a lo grande

La reveladora imagen que muestra como Arturo Valls vivió su Nochevieja más "salvaje"

El presentador de 'Ahora caigo', Arturo Valls, ha compartido en su cuenta de Instragram una imagen de su "Nochevieja salvaje", despidiendo el año como sabe, con mucho humor.

@objetivotv | Madrid | 03/01/2019

Arturo Valls en 'Ahora Caigo'
Arturo Valls en 'Ahora Caigo' | Atresmedia

El presentador de 'Ahora caigo', conocido por su sentido del humor y por su gran afición a los chistes malos, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, publicando una foto de su "Nochevieja salvaje", que fue de todo, menos salvaje.

Aunque la víspera de año nuevo se vea normalmente relacionada con la fiesta y el chocolate con churros de madrugada, parece ser que Arturo Valls no la vivió así.

Valls ha compartido una publicación en su cuenta oficial de Instagram de lo que llamó su "Nochevieja salvaje", donde aparece con una botella individual de champán, tratando de completar un puzzle gigante al que le quedan todavía muchas fichas por encajar.

El presentador y humorista decidió así empezar su año como mejor sabe, haciendo reír a sus seguidores, que no dudaron en en seguirle la broma, comentando la publicación.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Zack Morris de 'Salvados por la campana'? Así es ahora el actor Mark-Paul Gosselaar en su vuelta a la televisión

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.