EL COCINERO ESTÁ IRRECONOCIBLE

EL COCINERO ESTÁ IRRECONOCIBLE

La imagen de un adolescente Alberto Chicote que te costará reconocer

Alberto Chicote ha compartido con todos sus seguidores una imagen de su adolescencia con la que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Una instantánea donde se refleja lo mucho que ha cambiado el presentador y cocinero y es que te costará reconocerlo.

Alberto Chicote es uno de los presentadores con más carisma de la televisión y se ha ganado el cariño del público a través de programas como 'Top Chef' o 'Pesadilla en la cocina'.

Todos tenemos muy presente la imagen actual del cocinero ataviado con sus coloridas chaquetillas de chefs pero Chicote no siempre ha sido como en la actualidad. Y es que Alberto ha compartido una instantánea de su adolescencia a través de su cuenta de Instagram con la que ha sorprendido a todos sus seguidores.

En la imagen vemos a un joven Chicote que cuesta reconocerlo con un gran tupé al estilo años 80 con un gran aire a los estudiantes de las series americanas de la época: "Cosas que uno se encuentra de #mudanza Debía de contar 16 o 17...", escribe junto a la instantánea.

Las reacciones entre sus fans no se han hecho esperar y muchos son los comentarios que han hecho al respecto: "Clavado a Rick Astley", comentan algunos mientras que otros usuarios apuntan: "Pareces sacado de Grease".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.