ObjetivoTV » Actualidad » España

POLÉMICA

'El Hormiguero' responde a la polémica creada por Jesse Eisenberg

En un comunicado emitido por el programa se lamentan de que el actor de 'La Red Social' "se sintiera incómodo".

Mark Zuckerberg, brillante alumno de Harvard que concibió las redes sociales

antena3.com Jesse Eisenberg

Publicidad

El equipo de 'El Hormiguero' ha replicado hoy a las polémicas declaraciones del actor Jesse Eisenberg sobre su participación en el programa el pasado 6 de octubre. El protagonista de la película sobre Facebook 'La Red Social' criticó duramente al programa de Cuatro durante una entrevista en el programa de Conan O'Brien en la TBS. En ésta acusaba al programa de Pablo Motos de "humillar a los invitados americanos".

A través de una entrada en el blog oficial de 'El Hormiguero', titulada "¡Ay! que Jesse Eisenberg se nos ha enfadao", desde el programa que produce 7 y Acción aseguran estar "preocupados" y "sorprendidos" por las palabras del joven actor estadounidense. "Lamentamos profundamente que Jesse Eisenberg no disfrutara en nuestro plató, aunque hicimos todo lo posible por acomodarnos a sus gustos. Pusimos el mejor jamón que encontramos".

La cadena Cuatro también ha remitido una aclaración del programa, que arranca con: "En primer lugar, lamentamos profundamente que el Sr.Eisenberg se sintiera incómodo en nuestro programa". También indica que el equipo de 'El Hormiguero' "se vuelca para que el invitado, sea quien sea, se sienta cómodo. Queremos que esté a gusto, que se sienta cómplice de lo que hacemos y, en definitiva, que se divierta".

'El Hormiguero' atribuye la reacción de Jesse Eisenberg al posible agotamiento por la gira de la película. "Es algo muy cansado que a veces te deja sin energía y sentido del humor".

Publicidad