LA SERIE REGRESARÁ EN FEBRERO

LA SERIE REGRESARÁ EN FEBRERO

Fox emite el octavo capítulo de 'The Walking Dead'

La primera tanda de episodios de la cuarta temporada termina en Fox España esta noche (a las 22:20 horas) con la emisión del octavo capítulo. La serie volverá con los ocho restantes previsiblamente en febrero.

Nuevas imágenes de la 3 ª temporada de 'The Walking Dead'
Los zombies vuelven al ataque en la 3ª temporada de 'The Walking Dead' | EW

El octavo capítulo de la serie 'The Walking Dead' en Fox España pondrá fin a la primera remesa de la temporada de la serie esta noche (a las 22:20 horas). El regreso, con los ocho episodios restantes de los dieciséis que componen la temporada, está previsto para febrero de 2014. Fox continúa así con su compromiso de traer la emisión en España tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

'The Walking Dead' se ha convertido ya en la serie más vista de la historia de la televisión por cable. Esta ficción continúa batiendo todos los records en Estados Unidos a través de AMC y en todo el mundo. El estreno de esta cuarta temporada en AMC cosechó 16 millones de espectadores; en España siguieron el estreno 400.000 personas a través de Fox y Fox Crime. 

En la cuarta temporada, Rick Grames y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos: traiciones, secretos inconfesables, casquería, muerte y mucha, mucha sangre han sembrado esta primera mitad de temporada.

En la esperada nueva tanda, Rick y el resto del grupo se enfrentarán no sólo a los caminantes, que parecen haber adoptado una nueva estratega de "caza" consistente en agruparse y ser cada vez más sino también a la nueva amenaza que supone la gripe mortal. A pesar de todo Rick y los demás seguirán trabajando para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven, pero ya sabemos que en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y la casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente; su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. La cuarta temporada también introduce algunos nuevos personajes que incluyen a Bob Stookie.

Objetivo TV | Madrid | 02/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.