ObjetivoTV » Actualidad » España

YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM

"Esto es muy fuerte": La emocionada reacción de Andrea Duro al momento de 'FoQ: el reencuentro' que ha compartido Angy Fernández

El momento que todos los fans de 'Física o Química' estaban esperando ha llegado; ya está disponible en ATRESplayer Premium el primer episodio de 'FoQ: el reencuentro' y sus protagonistas están tan emocionados como los seguidores de la serie.

Publicidad

Haber rescatado el espíritu de 'Física o Química' ha sido un viaje muy emocionante tanto para el equipo y el cast como para toda la generación que quedó marcada por las historias del Zurbarán en la serie original de Antena 3.

Este domingo se estrenaba por fin 'Cosas que hacer antes de casarse', el primero de los capítulos especiales de ATRESplayer Premium para el revival 'FoQ: el reencuentro', y los fans lo han acogido con tanta ilusión como nostalgia.

No se habla de otra cosa que de las nuevas vidas de Yoli, Paula, Cabano, Gorka y compañía, pero este reencuentro también ha marcado un antes y un después para sus actores, que se han reunido después de tantos años para descubrir que su cariño seguía intacto.

Angy Fernández ha demostrado una vez más lo que ha significado este proyecto para ella con una tierna publicación de un momentazo de 'FoQ: el reencuentro' que veremos en el próximo capítulo el 3 de enero, y sus compañeros y amigos no han podido evitar reaccionar para demostrar que también están muy emocionados. Puedes ver el momento y las respuestas de Andrea Duro, Maxi Iglesias o Gonzalo Ramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Me quemó por dentro": La reacción de Úrsula Corberó ('Física o Química') tras el estreno de 'FoQ: El reencuentro'

Publicidad