La aterradora noche de Halloween se acerca, y con ello la llegada a ATRESplayer PREMIUM de 'Terror.app', la nueva serie original de Flooxer. Desde el próximo 27 de octubre, los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia podrán disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, de los seis capítulos de la serie, que llegará en abierto al canal joven del Grupo el 3 de noviembre.

Fuera de España, podrá seguirse en simulcast en la versión internacional de ATRESplayer Premium y en el canal ATRESERIES Internacional donde, con motivo de Halloween, se estrenará un capítulo diario desde el lunes 28 de octubre al sábado 2 de noviembre. El 3 de noviembre, se emitirán todos los capítulos a modo de maratón.

'Terror.app' se preestrena este viernes en el marco de Sitges–Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya con la presencia de algunas de las actrices protagonistas.

'Terror.app' es una serie de terror juvenil de 6 capítulos autoconclusivos de aproximadamente veinte minutos cada uno, enmarcados en un relato global que finalizará en el último episodio. La serie está protagonizada por Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati, y también cuenta con la presencia de Nerea Camacho, Guillermo Campra y Sara Jiménez, entre otros.

Boomerang TV está al frente de la producción de 'Terror.app', dirigida por Rubén Pérez Barrena y escrita por Oier Barasoain.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como '+ De 100 Mentiras', 'Gente hablando' -ambas contarán con una segunda temporada-, 'Looser', 'Paquita salas' o 'El Partido'.

Así es 'Terror.app'

'Terror.app' es una serie de terror juvenil que trata los miedos que podría tener cualquier chica adolescente actualmente: los excesos, volver a casa sola, los haters, perder el control o estar sola en casa.

En cada episodio, cinco chicas jóvenes juegan con una extraña e inquietante aplicación móvil llamada Terror.app. Esta app propone a sus usuarios una experiencia de terror diferente: trasladarse a un lugar abandonado con bastantes posibilidades de haber sido escenario de alguna macabra actividad y, una vez en el sitio, contar historias de miedo que hayan experimentado de manera directa o indirecta. Sin embargo, vivirán una aventura mucho más aterradora de la que jamás habrían pensado vivir.