ObjetivoTV » Actualidad » España

SORPRESA

El vídeo que Angy Fernández ('Física o Química') ha subido sin permiso a las redes de Andrea Duro: "Se lo he robado"

Angy Fernández le ha "robado" el móvil a Andrea Duro durante uno de sus eventos y la actriz de 'Física o Química' lo ha compartido en sus redes sociales.

Publicidad

'Física o Química' fue una de esas series que, junto a 'El Internado' o 'Los hombres de Paco', marcó a toda una generación de jóvenes que crecieron siguiendo la vida de los alumnos del colegio Zurbarán.

Pero la serie de Antena 3 no sólo marcó a los fans, sino también a sus propios protagonistas. Tras cuatro años en emisión, entre los intérpretes acabaron creándose vínculos igual de fuertes que los lazos de amistad que surgieron entre los personajes a los que estos daban vida.

Además, tras 'FoQ: El reencuentro' se ha demostrado que los actores están más unidos que nunca y cada vez es más habitual ver a los actores disfrutando de tiempo juntos fuera del set de rodaje.

Una gran amistad

Un claro es la gran amistad que han forjado Angy Fernández y Andrea duro que con el paso del tiempo han dejado claro lo unidas que están y cada vez vemos más vídeos y fotos de las amigas disfrutando de tiempo juntas.

Y es que Fernández comparte una extraordinaria amistad con Duro, al igual que sucedía en la trama de 'Física o Química' con Paula y Yoli, se han convertido en unas amigas inseparables. Incluso Andrea Duro fue uno de los principales apoyos de la cantante cuando tuvo que permanecer en cuarentena tras haberse contagiado de Coronavirus.

En el último vídeo que Andrea Duro ha subido a sus historias de Instagram, podemos ver como la actriz que interpretaba a Paula le roba el móvil mientras está haciéndose fotos para un evento.

En el vídeo de arriba puedes ver el momento en el que Angy Fernnández "le roba" el móvil a Andrea Duro.

...

Seguro que te interesa...

La foto de una adolescente Angy Fernández que nos recuerda más que nunca a Paula, su personaje en 'Física o Química'

Publicidad