EL PERIODISTA HA FALLECIDO A LOS 75 AÑOS

EL PERIODISTA HA FALLECIDO A LOS 75 AÑOS

El bonito homenaje de Alfred a José María Iñigo desde Eurovisión

José María Iñigo fue la voz de Eurovisión de los últimos años. Tras saber su fallecimiento. Alfred García, representante de España junto a Amaia en Eurovisión 2018, ha querido rendirle un particular homenaje con un emotivo mensaje.

Amaia y Alfred en el primer ensayo para Eurovisión 2018
Amaia y Alfred en el primer ensayo para Eurovisión 2018 | Twitter

El periodista José María Iñigo fallecía este fin de semana a los 75 años conmocionando con la repentina noticia a todo el ámbito de la comunicación nacional. El presentador estuvo trabajando hasta el último día, y uno de sus últimos proyectos fue poner voz al Festival de Eurovisión desde el año 2011 hasta el 2017.

Casualmente, Iñigo ha fallecido justo una semana antes de celebrarse la próxima edición que tendrá lugar en Lisboa el 12 de mayo. En este momento los representantes de España de este año, Alfred y Amaia, ya están en la capital portuguesa ultimando todos los preparativos para el gran día.

Tras saber la noticia, Alfred ha querido rendir su particular homenaje a José María Iñigo a través de un emotivo mensaje que ha publicado en sus redes sociales junto a una imagen del periodista.

"Para mí, fue la voz que anticipaba la ilusión, la música, la luz, el baile, la magia, en definitiva, el gran show que es este festival. Y es que, gran parte del show era él. Ojalá hubiese podido conocerle en persona. Maestro para muchos. Leyenda de la comunicación de este país. D.E.P José María Íñigo", escribe el artista.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.