SERIES FLOOXER

SERIES FLOOXER

El estreno de 'Paquita Salas' arrasa en Twitter

La serie de Flooxer estrenó este miércoles su primer capítulo con gran éxito de público y crítica. El 'hashtag' de la ficción (#PaquitaSalas) se convirtió en 'trending topic' nacional a los pocos minutos de estrenarse en la plataforma de Atresmedia.

Paquita Salas, el personaje que interpreta Brays Efe en la nueva serie de Flooxer dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya es querida y aclamada por multitud de usuarios. El entusiasmo ha inundado las redes sociales de comentarios positivos tras el estreno del primer capítulo de la serie. 

El estreno de la serie de Flooxer se convirtió en 'trending topic' nacional (#PaquitaSalas) a los pocos minutos de estrenarse en la plataforma de Atresmedia. Desde su estreno el miércoles a las 18:00 horas hasta la mañana del jueves, el 'hashtag' de la serie acumula más de 2.000 'tweets' escritos por de más de 800 usuarios. 

Desde fuera de España también han visto el estreno o lo esperan con ganas, como en el caso de los rusos, que incluso han conseguido que #PaquitaSalas sea trending topic en su país.

Los comentarios de los espectadores de 'Paquitas Salas' fueron muy positivos: "Fantástico primer episodio" ha tuiteado el actor Javier Cámara o Quique Peinado, que pidió a sus seguidores que le hicieran caso, "Es maravillosa".


Medios especializados como Vertele, CienMegas o Bluper también han publicado sus críticas sobre la serie de Flooxer, ensalzando el trabajo de su protagonista y creadores. "Hacía tiempo que un personaje no llenaba tanto en tan poco tiempo", escibe Daniel Jabonero. "El personaje interpretado por Brays Efe está lleno de sentimientos, nostalgia y emoción", destaca Vertele.

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 10:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.