¡No tiene desperdicio!

¡No tiene desperdicio!

El chiste malo de Arturo Valls que ha sido toda una revolución

El presentador de 'Ahora Caigo', ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram utilizando un chiste malo como reclamo. Como no podía ser de otra manera, tratándose de Arturo Valls, la publicación no tiene desperdicio. ¡No te pierdas el vídeo!

Arturo Valls ha causado sensación con el último vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram donde cuenta un chiste un tanto malo pero que ha provocado una auténtica revolución.

El presentador de 'Ahora Caigo' aparece saliendo de un coche en un contexto nevado vestido de flamenca y escribe junto al vídeo: "El arte de frío".

La publicación ya cuenta con casi 58.000 mil reproducciones y más de 350 comentarios, donde los más seguidores de Arturo Valls aplauden este gesto tan divertido en un día de frío. ¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.