A Tom Soller le han cambiado el turno en la comisaría y a partir de este martes resolverá casos en plena madrugada. Telecinco ya anuncia su serie 'Homicidios' a las 00:00 horas a partir del próximo martes. 

La serie protganizada por Eduardo Noriega ha sufrido una caída de audiencia de casi 6 puntos desde su estreno el pasado 20 de septiembre con respecto al último capítulo emitido. 'Homicidios' marcó su mínimo el pasado martes, con 1,6 millones de espectadores y poco más del 10% de audiencia

Con 4 episodios emitidos, la serie de Telecinco media una audiencia de 2,1 millones de espectadores y el 13,2% de audiencia. 'Homicidios' se estrenó con casi un 16% de share, perdiendo 2 puntos en tan solo una semana (el segundo capítulo obtuvo un 14% de audiencia). 

CAÍDA DE AUDIENCIA DE 6 PUNTOS
La tercera semana que la cadena de Fuencarral emitía la serie, Antena 3 estrenaba Gran Hotel. La ficción protagonizada por Yon González y Amaia 
Salamanca se convirtió en el mejor estreno de la temporada, relegando a 'Homicidios' a un tercer puesto en el ranking del prime time con un 12,3% de 
share (3,6 puntos menos que en su estreno), cayendo por debajo de los 2 millones de espectadores (1,8 millones).  

'Homicidios' arrancó en el prime time de Telecinco (a las 22:30 horas), después del 'Última Hora: Acorralados', el reality del momento de la cadena. Pero con el estreno de Gran Hotel, la cadena decidió retrasarlo en emisión en casi media hora (hasta las 22:57 horas el pasado 4 de octubre), sin previo aviso a los espectadores. Ni a los protagonistas.

Eduardo Noriega mostró su malestar a través de su cuenta Twitter: "Deben de tener mal la hora los de T5... #Homicidios" y "Tácticas de la cadena... No es serio y poco respetuoso con los espectadores" fueron sus dos comentarios. 

Este pasado martes ya promocionaban la serie a partir de las 23:00 horas, un cambio de horario que no le favoreció. Para esta semana, Tom Soller ya sabe que le han cambiado al turno de madrugada.