ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO CAPÍTULO YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER

El crimen que lo cambió todo para siempre en el instituto, en el nuevo capítulo de 'Más de 100 mentiras'

En el cuarto capítulo de 'Más de 100 mentiras', ya disponible en Atresplayer, conoceremos nuevos detalles sobre el crimen que hizo que todo cambiara para siempre en el instituto. ¿Qué pasó con Ángela?

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.11.2018 12:42

El cuarto capítulo de 'Más de 100 mentiras', que ya puedes ver en Atresplayer, se desvelan algunas incógnitas sobre el crimen que cambió para siempre el instituto de los protagonistas.

¿Qué ocurre en el cuarto capítulo de 'Más de 100 mentiras'?

Tres meses antes de que @Blackrabbit sembrase el caos en el instituto, la vida en las aulas era bastante normal:​ el equipo de baloncesto ganaba el campeonato, Ignacio, el entrenador, todavía no había desaparecido y los alumnos usaban el móvil con total despreocupación. Sin embargo, todo empezó a torcerse por una mala decisión de Ángela, que la llevará, junto a Lara, Joel e Irene, a la gravera por primera vez. Su secreto debe quedar bien enterrado. O por lo menos eso han intentado.

'Más de 100 mentiras' es un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan son el eje del suspense que está atrapando a los miles de espectadores que ya acumula de esta nueva producción original de Flooxer.

En Atresplayer también puede disfrutarse ya de una nueva entrega de 'El Club de la Gravera', el programa que muestra la cara desconocida de la serie y que amplía su universo.

Publicidad