CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

El mejor regalo para un seriéfilo

La editorial Errata naturae cuenta con una amplia selección de títulos con las series de más éxito como protagonistas. Desde 'Juego de Tronos' hasta 'Breaking bad', pasando por clásicos de la pequeña pantalla como 'The Wire' o 'Los Soprano'. Descubre todas las curiosidades de tus series favoritas.

Concurso Errata Naturae
Concurso Errata Naturae | Antena 3

Los amantes de las series nunca tienen suficiente con los 40 minutos de duración del capítulo de estreno de la semana. Por ello, la editorial Errata Naturae hará las delicias de los seriéfilos con sus libros dedicados a las ficciones de más éxito de la televisión. En Objetiov TV sorteamos ejemplares de sus volúmenes de más éxito entre los amantes de la ficción televisiva, los dedicados a 'Breaking Bad', 'Juego de tronos' y 'The Walking Dead'. ¿Quieres conseguir uno? Participa en nuestro concurso y podrás ganar un libro de tu serie favorita. 

"Un libro afilado como el acero valyrio". Así presenta la editorial el ejemplar dedicado a la superproducción de HBO, 'Juego de Tronos'. "Un libro para leer junto a la chimenea, mientras ahí fuera sigue nevando, en un mundo donde los Otros no van a dejar de acecharnos".

La serie revelación de los últimos años no se queda sin su libro. Drogas, pistolas, probetas y mucho desierto. Con estos elementos, Errata naturae ha conseguido 530 gramos de papel para seriadictos que todavía tienen "mono" de 'Breaking Bad'. 

Desde hace unos años, millones de espectadores están preparados para un posible ataque zombie gracias a la serie de AMC 'The Walking Dead'. El libro de Errata naturae trata sobre todo aquello que tiene que ver con uno de los cómics referenciales del género de terror contemporáneo y sobre la serie más escalofriante y "visceral" de la televisión.

Objetivo TV | Madrid | 31/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.