ObjetivoTV » Actualidad » España

SORTEO

Consigue un DVD de la la primera temporada de 'Érase una vez'

En la web de 'Érase una vez' sorteamos 10 packs de DVD´s de la primera temporada de 'Érase una vez' ¿Quieres llevarte una? ¡Participa en nuestro sorteo!

Blancanieves y la Reina Malvada

ABC Érase una vez I Temporada 1 - Capítulo 21

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 20.11.2012 13:15

El próximo 5 de diciembre, The Walt Disney Company pone a la venta en DVD la primera temporada de ÉRASE UNA VEZ, un relato lleno de magia y misterio desarrollado en Stroybrooke, un pequeño pueblo en el que los espectadores conocerán las aventuras de todos los personajes de cuentos de hadas que conocemos. En la web de Érase una vez sorteamos 10 packs de la primera temporada antes de que se ponga a la venta. ¡Participa en nuestro sorteo y podrás conseguirlo!

Emma Swan celebra sola su 28 cumpleaños hasta que recibe la visita de Henry, el hijo que dio en adopción cuando éste nació. Henry es un chico muy especial  y su imaginación llega hasta tal límite que cree que todos los habitantes de Storybrooke son personajes de cuento que viven atrapados en el tiempo, víctimas de un malvado hechizo. Entre otros personajes de cuento, Henry está convencido de que Emma es la hija de Blancanieves y la responsable de romper este poderoso hechizo, sumergiéndola poco a poco en su mundo de fantasía.

Juntos pondrán en marcha la “operación cobra”, una estrategia que elaboran conjuntamente para desenmascarar a la Reina Malvada, haciendo que poco a poco todos los habitantes del pueblo se den cuenta de que el hechizo puede romperse si tienen fe y comienzan a recordar su vida anterior.

Los espectadores podrán conocer esta serie que cuenta con personajes inolvidables como Rumpelstiltskin, Pepito Grillo, Caperucita Roja y su abuela, Pinocho, El Cazador, Blancanieves y el Príncipe Encantador o el Sombrerero Loco entre otros. Además, podrán adentrarse en esta complicada red de acción y romance realmente cautivadora.

La primera temporada incluye seis discos con 22 episodios, con contenidos extra nunca antes vistos entre los que se encuentran escenas eliminadas, tomas falsas, “Bienvenido a Storybrooke”, “Dando vida a Bella” o entrevistas con las estrellas y creadores de Érase una vez.

CONTENIDOS EXTRA DVD (Subtitulados en español)

Publicidad