ObjetivoTV » Actualidad » España

RECAÍDA

Concha García Campoy ingresada a la espera de un nuevo trasplante

La periodista ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se encuentra de nuevo ingresada debido a la enfermedad que padece. Según ha 'tuiteado' "retraso mis proyectos pero siguen en pie".

Concha García Campoy

Telecinco Concha García Campoy

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 29.01.2013 14:12

La periodista Concha García Campoy ha anunciado en su cuenta de Twitter que se encuentra de nuevo ingresada en el hospital debido a su enfermedad y a la espera de un transplante, según informa Vanitatis. 

Concha García Campoy reapareció el pasado mes de octubre tras una temporada alejada de las cámaras debido a la leucemia contra la que lucha. La periodista ha vuelto a anunciar a travçes de la red social, que sus proyectos periodísticos se posponen para "reforzar los tratamientos de su enfermedad". 

"Hola! Quiero que sepais por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva". Tras este 'tuit' ha publicado otro: "Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!!!".

Publicidad