ObjetivoTV » Actualidad » España

PRESENTADORA DEL MATINAL

Concha García Campoy deja Telecinco temporalmente por enfermedad

La presentadora del informativo matinal de la cadena de Mediaset España dejará temporalmente la dirección de éste obligada por la baja médica. Según ha confirmado a través de su cuenta de Twitter sufre leucemia.

Concha García Campoy

Cuatro Concha García Campoy

Publicidad

Concha García Campoy dejará temporalmente la dirección del Matinal de los Informativos de Telecinco obligada por la baja médica que, durante varios meses, necesitará para recuperarse de una enfermedad que hizo necesaria su hospitalización en los últimos días. Según ha confirmado a través de su cuenta de Twitter sufre leucemia.

"Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", ha cofirmado la periodista de Telecinco en la red social Twitter.

"La presentadora de Informativos Telecinco Concha García Campoy ha sido hospitalizada durante las vacaciones de Navidad debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a permanecer de baja médica unos meses", según una nota que se hizo pública este lunes por Telecinco.

Concha García Campoy, que se incorporó a la plantilla de la cadena en enero de 2011, hace a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada, añadió la nota.

Publicidad