Tokio

Tokio

Úrsula Corberó de 'La Casa de Papel' confiesa cómo se siente al volver a entrenar y seguro que te representa

Las vacaciones de Navidad han llegado a su fin y toca volver a la rutina, el trabajo, los estudios y... a los entrenamientos. Úrsula Corberó, Tokio en 'La Casa de Papel', ha publicado una imagen que te representa si has vuelto al gimnasio después de mucho tiempo.

Objetivo TV | Madrid | 14/01/2019

Tokio volverá a ser el centro de todas las miradas en 'La casa de papel'
Tokio volverá a ser el centro de todas las miradas en 'La casa de papel' | antena3.com

Las vacaciones de Navidad ya han llegado a su fin y con el comienzo de 2019 la vuelta a la rutina se hace un poco cuesta arriba. Es hora de volver al trabajo, a los estudios y para muchos... a los entrenamientos.

Y después de las comilonas con la familia y los excesos de las fiestas hacen que el regreso al gimnasio se haga más duro que nunca, ya tras descansar unos días has perdido agilidad y esto hace que puedas sentirte un poco más torpe. Y claro, esto le pasa a la gran mayoría de personas, hasta a los actores.

Por esto mismo, Úrsula Corberó, la actriz que da vida a Tokio en 'La Casa de Papel' ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que representa a la perfección esta sensación.

"He vuelto a entrenar y me siento un poco así", escribía Corberó en la red social anteriormente mencionada. ¿Y tú? ¿También te has sentido así al volver al gimnasio?

La vuelta a la rutina de Miguel Herrán de 'La Casa de Papel' te va a motivar para superar la cuesta de enero

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.