TECH MARKETING ROCKSTARS

TECH MARKETING ROCKSTARS

Atresmedia presenta Flooxer, uno de los portales de contenidos referentes en España, en el TMR

Los directores José Manuel González Pacheco, de Atresmedia Digital, y Beatriz Medina, de Ventas Digital, han presentado Flooxer, uno de los portales de contenidos referentes en España, en el Tech Marketing Rockstars. Durante su intervención han destacado el secreto de su éxito en su medio año de vida: vídeos cortos nativos producidos por creadores de internet, en una plataforma que cuida tanto el contenido como su distribución y la experiencia de usuario.

José Manuel González Pacheco y Beatriz Medina, durante la presentación de Flooxer en el TMR
José Manuel González Pacheco y Beatriz Medina, durante la presentación de Flooxer en el TMR | Marketing Digital

José Manuel González Pacheco, director general de Atresmedia Digital, y Beatriz Medina, directora de Ventas Digital, han presentado Flooxer en el Tech Marketing Rockstars. Se trata de uno de los portales de contenidos referentes en España, que ha aprovechado el nicho de mercado surgido por el incremento del consumo de vídeo corto en internet.

El nuevo producto de Atresmedia, que echó a andar apenas hace medio año, es una plataforma de vídeo corto nativo que apuesta por "ser aglutinador" y su recorrido ha sido fruto de acuerdos de distribución con empresas líderes del sector, lo cual le da un gran impulso en el mercado frente a sus competidores.

"Escuchamos a las marcas y consumidores para cumplir con lo que se espera de nosotros"

Otra de sus claves, según se ha explicado en el evento celebrado en el plató de 'La Sexta Noche', es que los contenidos están organizados por creadores, género, temáticas, canales y formatos para facilitar la búsqueda al usuario con un diseño 'responsive' y multidistribución que beneficia la experiencia del internauta.

Lo que diferencia a Flooxer de otros agregadores de contenidos y webs con contenido propio, como son sus antecesores de la misma casa Atresplayer y AtresTube, es que apuesta por nuevos creadores -más de 100- de contenidos: youtubers e influencers. Al mismo tiempo, cumple con la filosofía de Atresmedia de ser aglutinador de tendencias y conceptos ofreciendo la posibilidad a otras networks para que distribuyan sus contenidos a través de la nueva plataforma.

Por ello, Medina ha señalado durante su intervención que están "constantemente escuchando a las marcas y consumidores para cumplir con lo que se espera de nosotros", y añadió que el contenido siempre será el rey sin olvidar que la distribución es la reina que juega un papel igual de importante, según informa Marketing Digital.

antena3.com | Madrid | 15/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.