ObjetivoTV » Actualidad » España

CON ESTRELLAS DE LA MÚSICA NACIONAL

Primeros concursantes de la versión española de 'The Best Singers'

El nuevo docu-reality de Atresmedia TV, producido por Magnolia TV, reunirá a conocidos cantantes de distintas generaciones. Convivirán en un ambiente distendido en el que se vivirán momentos emotivos, cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias. En cada programa uno de los artistas será homenajeado por sus compañeros que interpretarán sus mayores éxitos.

The Best Singers

Atresmedia Concursantes de 'The Best Singers'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.11.2015 13:23

Atresmedia TV  enriquece su apuesta por los programas de entretenimiento con el formato 'The Best Singers', producido por Magnolia TV. Un docu-reality en el que estrellas de la música española convivirán varios días para que los espectadores disfruten de grandes canciones, y sean testigos de momentos muy emotivos, cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias. En este ambiente distendido, en cada programa uno de los artistas será homenajeado por sus compañeros que interpretarán sus hits.

Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Soledad Giménez, David de María, Antonio Carmona y Nacho García Vega son los primeros seis paricipantes confirmados de esto nuevo programa de televisión.

ÉXITO INTERNACIONAL
'The Best Singers' forma parte del catálogo de formatos de Magnolia TV y ha sido estrenado con éxito en más diez países europeos, en algunos de los cuales ya se han emitido hasta cuatro y cinco temporadas: Alemania, Francia, Holanda, Suecia Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Estonia…

Publicidad