EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL HISPASAT 4K

EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL HISPASAT 4K

Atresmedia crea el Premio Atreseries de Cortos

El premio se convocará dentro de la próxima edición del Festival Internacional Hispasat 4K. El corto ganador será emitido y promocionado por Atreseries, el canal de ficción en HD de Atresmedia, líder de los canales de nueva generación.

En Atreseries queremos saber tu opinión
En Atreseries queremos saber tu opinión | atreseries.com/opina

Atresmedia crea el Premio Atreseries de Cortos dentro del Festival Internacional Hispasat 4K, uno de los primeros certámenes del mundo dedicado íntegramente a cortometrajes grabados y postproducidos en 4k. El objetivo del festival es incentivar la creación audiovisual con tecnología de última generación y brindar al público la oportunidad de disfrutar de la experiencia cinematográfica en su máxima definición.

El Premio Atreseries será convocado en la edición de 2017 del Festival Internacional Hispasat 4K. El corto ganador será emitido y promocionado por Atreseries, el canal de ficción en HD de Atresmedia, líder de los canales de nueva generación.

Este premio supone un paso más en la apuesta por la producción de ficción de Atreseries que desde el comienzo de sus emisiones cuenta con contenidos de producción propia que acompañan las series favoritas de los telespectadores con una gran variedad de contenido extra.

Atreseries es la cadena líder absoluta entre los canales de nueva creación desde su nacimiento (0,8%) y se ha convertido en una propuesta clara y diferenciada que ofrece las mejores ficciones nacionales e internacionales. Además, el canal destaca en su oferta por la producción propia, donde ha hecho un esfuerzo importante en la creación de nuevos contenidos y durante su primer año de vida ha emitido más de 400 horas de formatos originales asociados a las ficciones emitidas en el canal.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.