ATRESMEDIA CAFÉ

ATRESMEDIA CAFÉ

Atresmedia abre en Gran Vía un espacio único de encuentro con su audiencia

Atresmedia Café propone experiencias vinculadas a los contenidos de la televisión, la radio y la oferta cinematográfica del Grupo. El grupo reinventa propuestas lideradas por otros grandes conglomerados de medios como CBS y Time Warner.

Atresmedia entra en el sector del ocio urbano, a través de la Dirección de Diversificación, con la apertura de Atresmedia Café, un restaurante especialmente diseñado para integrar a los visitantes en el universo del grupo de comunicación.    

Situado en Gran Vía 55, Atresmedia Café abre hoy sus puertas bajo un concepto similar al de iniciativas impulsadas por otros grandes grupos de comunicación, como CBS Corp. y Time Warner. 

Con este movimiento empresarial, el área de Diversificación aumenta su cartera de proyectos no vinculados a la publicidad para acercar el mundo Atresmedia  y valores clave del Grupo como el entretenimiento para todos; el respeto; el espíritu innovador, y el rigor profesional.

Para cumplir con este propósito, se han preparado experiencias que invitan a interactuar con las marcas y contenidos más emblemáticos de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox y Nova), la radio (Onda Cero, Europa FM y FM Melodía) y la oferta cinematográfica. Un escenario virtual será el encargado de trasladar a los clientes más intrépidos al plató que elijan como si de verdaderos participantes se tratara.

A partir del mes de junio, la oferta de actividades de Atresmedia Café crecerá para dar cabida a la celebración de multitud de eventos como ruedas de prensa; presentaciones de películas; entregas de premios; emisiones de programas; encuentros con fans, y firma de libros, de los que dará debida cuenta la web.

Habrá que esperar al 11 de junio para que una gran fiesta inaugural ponga el broche a la apertura de este nuevo establecimiento, que aglutina lo mejor de Atresmedia y la gastronomía.

antena3.com | Madrid | 13/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.