ObjetivoTV » Actualidad » España

58ª EDICIÓN

Atrapa un Millón y Blanca Suárez, premios Ondas

El concurso de Antena 3 recibirá el premio al mejor programa de entretenimiento y la actriz de la serie El Barco recogerá su caballo alado en la categoría a mejor intérprete de ficción. Jordi Évole, Ana Rosa Quintana, 'House' (Cuatro) y Emilio Gutiérrez Caba, algunos de los demás premiados.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.11.2011 22:11

Atrapa un Millón, el concurso presentado por Carlos Sobera, y Blanca Suárez, la actriz protagonista de El Barco, recogerán el próximo 30 de noviembre un Premio Ondas. El jurado acaba de dar a conocer el fallo de la 58ª edición de los Premios Ondas que cada año otorga Radio Barcelona de la Cadena SER. 

El jurado de los Ondas ha otorgado su premio al mejor programa de entretenimiento al concurso de Antena 3 Atrapa un Millón, presentado por Carlos Sobera.

El concurso estrella en el MIPCOM de 2010, se ha convertido desde su estreno en febrero de este año en el concurso más visto de la televisión. En octubre promedia más de 2,3 millones de espectadores y supera el 15% de cuota de pantalla. Desde su llegada al prime time de Antena 3, de la mano de Gestmusic, ha recibido el apoyo de los televidentes, lo que le ha llevado a ser el líder de su franja de emisión. Su récord de audiencia lo logró el pasado 3 de junio con cerca de 3 millones de telespectadores y un 18,5% de share. Muestra del éxito cosechado fue su salto a la edición diaria vespertina desde el pasado mes de abril.

Por su parte, la actriz de El Barco Blanca Suárez recogerá su caballo alado en la categoría a mejor intérprete femenina de ficción. Emilio Gutiérrez Caba ('Gran Reserva', La 1) recogerá el Ondas en la misma categoría al mejor actor.

La joven actriz ha desarrollado una corta pero fructífera carrera de intérprete. Una trayectoria que despegó gracias a su conocido papel de Julia en la serie El Internado. Pese a su juventud y corta experiencia profesional, ha participado en varios largometrajes como 'La piel que habito', la última película de Almodóvar.

En la categoría de mejor presentador el Ondas 2010 va para Jordi Évole por su labor en 'Salvados' (La Sexta) y el premio a mejor presentadora es para Ana Rosa Quintana por su programa en Telecinco.

El Premio Ondas a la mejor cobertura informativa ha recaído en los Servicios Informativos de TVE.

Las series que este año reciben el Premio Ondas son 'House' (Cuatro) y 'Crematorio' (Canal+). El premio Ondas a la miniserie recae este año en la TV movie de Telecinco sobre el 11-M. 

La ceremonia de entrega de los Premios Ondas tendrá lugar en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Publicidad