España queda en el puesto 23 en Eurovisión 2018

España queda en el puesto 23 en Eurovisión 2018

Así fue la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018 con 'Tu canción'

Amaia y Alfred actuaron en el puesto número 2 de la gala final de Eurovisión 2018 con una actuación llena de sentimiento y complicidad que finalmente no convenció a Europa.

Después de muchas semanas de espera el gran día llegó para Alfred y Amaia en Eurovisión 2018 donde representó a España con el tema 'Tu canción'.

La expectación era máxima y la pareja lo dio todo sobre el escenario, aunque finalmente no fue suficiente pues quedaron, tras los puntos del público, en el puesto 23 con un total de 6 puntos frente a los 529 del país ganador, Israel.

De los votos recibidos 43 procedieron del voto popular, mientras que solo 18 del televoto en los que Portugal dio a España 12 puntos, Francia 5 y Suiza solo 1.

Más allá de las puntuaciones, nuestros representantes actuaron en segundo lugar, la posición maldita, algo que no ayudó mucho en su posicionamiento. Aunque a pesar del resultado Amaia y Alfred conquistaron a todos los presentes con su voz y complicidad.

La puesta en escena ha sido muy cuestionada a lo largo de estos días previos. La sencillez ha sido la premisa principal donde la pareja ha derrochado amor, naturalidad y mucho sentimiento.

El escenario del Altice Arena en Lisboa se vino arriba cuando salieron a escena y muchos eran los espectadores que coreaban la letra de Tu canción. Al final, todos esperaban que acabasen con un beso aunque según explica Alfred era algo que no hacía falta.

La magia de Amaia y Alfred enamoró a todos los presentes en Lisboa y a los españoles, pero no fue suficiente.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 13/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.