ObjetivoTV » Actualidad » España

ENCUENTRO EN ATRESMEDIACAFE

'Arrow' y 'Los 100' triunfan en un encuentro con fans en Atresmedia Café

El pasado lunes tuvo lugar en el atresmediacafé un encuentro entre fans, bloggers y actores de dos de las series del momento, 'Arrow' y 'Los 100'. Emily Bett, Colton Haynes, Eliza Taylor y Thomas McDonnell se metieron a los asistentes en el bolsillo.

Publicidad

Derrochando simpatía por los cuatro costados. Así se presentaron ayer en Madrid dos de los actores de la serie 'Arrow' que Antena 3 emitió con éxito el verano pasado y que pronto volverá con nuevos capítulos.

Emily Bett y Colton Haynes, Felicity y Roy en 'Arrow', fueron los grandes protagonistas de un encuentro con fans y bloggers que se celebró en el Atresmedia Café de la Gran Vía madrileña.

Junto a ellos, Eliza Jane y Thomas McDonell, dos de los actores de otra de las series que triunfa entre los más jóvenes, 'Los 100' y que en España puede verse en Calle13 y SyFy, ambos canales disponibles en Nubeox.

Los cuatro actores participaron en un divertido encuentro con los fans en los que fueron estos últimos los que pudieron preguntar a sus actores preferidos sobre anécdotas del rodaje, opiniones y, como no, posibles spoilers de cara al futuro.

Preguntados por los fans, Emily aseguró que le encantaría que la serie explorara el pasado de Felicity mediante algún flashback. Colton por su parte aseguró que su personaje se convertirá en Arsenal.

Por su parte, los protagonistas de 'Los 100' avisaron de que el final de temporada iba a ser muy potente, con importantes giros que dejarían a los fans con ganas de más.

Emily y Colton incluso se atrevieron a  hacer un divertido simulacro de pelea, todo justo antes de hacerse fotos y firmar autógrafos a todos los presentes.

Publicidad