ObjetivoTV » Actualidad » España

ENTREVISTA EN INTERECONOMÍA

Antonio Resines: "El final de 'Los Serrano' fue absurdo y patético"

El actor fue entrevistado en el programa de Intereconomía 'Doce mujeres sin piedad', donde habló del final de la serie de Telecinco y de 'Cheers': "Parecía que hubiésemos matado a Jesucristo".

Antonio Resines

Agencias Antonio Resines

Publicidad

Agencias | Madrid
| 14.11.2012 11:43

Antonio Resines ha reaparecido en televisión con una entrevista en el programa de Intereconomía 'Doce Mujeres Sin Piedad'. El actor aprovechó para hablar de uno de sus trabajos más conocidos, 'Los Serrano'. El intérprete habló sobre el final de la serie de Globomedia, que definió como "raro" y patético".

"A ver cómo lo digo de una forma fina... Es que era muy difícil de acabar, esa es la verdad, es la excusa... Y luego, pues era raro", comenzaba diciendo. "Imagínate los niños (en referencia a los actores Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado). Habían crecido... A mí me pintaron uin poco las canas de la barba, porque, en seis años, imagínate".

Además, también comentó el fracaso de su último proyecto de ficción en Telecinco, 'Cheers': "Parecía que todo el mundo en este país ha mamado, aparte del pecho de su madre, de 'Cheers'. Era como si hubiésemos matado a Jesucristo". Resines también trató otros temas de actualidad como la independencia de Cataluña o la subida del IVA.

Publicidad