ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO PROYECTO

Amaia Salamanca protagoniza la nueva serie de Antena 3

La actriz protagniza 'Gran Hotel', una ficción ambientada en los comienzos del siglo XX y se ubica en la campiña inglesa, en el hotel que da nombre a la serie, al menos provisionalmente: 'Gran Hotel'.

Amaia Salamanca

Gtres Amaia Salamanca

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.05.2011 11:48

Antena 3 vuelve a viajar a los comienzos del siglo XX para ambientar su nuevo proyecto de ficción: 'Gran Hotel'. La serie tendrá como protagonista a la actriz Amaia Salamanca que vuelve a la televisión tras la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Producida para la cadena por Bambú Producciones (Hispania), la serie se ubica en la campiña inglesa, en el hotel que le da nombre.

La ficción, según informa 'El Mundo', está ambientada en 1905 en plena campiña inglesa. Hasta allí llegará un joven para investigar la desaparición de su hermana. Lo que encontrará allí, sin embargo, será su gran amor: la guapa hija de la propietaria del hotel, que está prometida con el director del hospedaje, un papel interpretado por Amaia Salamanca.

La serie está actualmente en fase de 'casting' y está previsto que Antena 3 la estrene la próxima temporada, uniéndose a otras ficciones de época de la cadena, como Bandolera, El Secreto de Puente Viejo, Hispania (que estrena su segunda temporada mañana martes) o Downton Abbey (que regresará en otoño).

Publicidad